Todo empezó cuando me levanté y pretendí hacer mi debut en el Transantiago, sin saber bien qué micro tomar y dónde esperarla, hasta que me dio la weá y me fui caminando hasta la Plaza de Maipú para tomar el troncal que estaba seguro de que me servía, sin saber que esta caminata era sólo un preámbulo de lo que sería la tónica del día.
Almorcé en casa de BP -para llegar allá tuvimos que correr un poco para pillar una micro-, románticamente, porque era el día de los enamorados =$, y luego nos fuimos en una travesía que parecía más simple de lo que realmente sería: ir a ver a Audax al San Carlos de Apoquindo. Tuvimos que correr para tomar cada una de las micros que teníamos que tomar para llegar, pero logramos llegar sanos y salvos a San Carlos.
Luego, compramos nuestras entradas y esperamos a los buses con los jugadores. Los vimos a todos: a los de Audax y a los Negros Tulones -traducción de "Sao Paulo" al español-. BP se sacó una foto con Peric y le dio la mano a Rogerio Ceni, yo sólo saqué las fotos ¬¬. Después, nos ubicamos estratégicamente: al lado de la barra de los brasileños -para ver a las garotinhas-, pero no dejó de sorprenderme un chino y una china en medio de la barra de los brasileños con la polera de Sao Paulo O.o.
El partido fue entretenidísimo, con llegadas en ambos pórticos, grabamos el tiro libre al ángulo de Ceni y disfrutamos con el espectáculo de las barras -no se comparan con Los de Abajo, pero como el estadio era chico, igual salvó. Al final, el partido terminó en 0-0 y me dejó con las ganas de gritar un gol. Es totalmente distinto ver un partido en el estadio cuando no eres fanático de ninguno de los 2 equipos... vas sólo a disfrutar y a dar jugo, mi especialidad.
El drama comenzó con el pitazo final del árbitro. Salimos a buscar las micros junto con el resto de la gente -unas 500 personas en el paradero-, pero, al parecer, ya no pasaban, así que con BP, aprovechamos la bajada del cerro y emprendimos el trote.
Luego de cerca de una hora de trote contínuo -hace más de un mes que no hacía deporte alguno- BP contestó el celular y empezamos a caminar, pero de repente, cuando íbamos llegando al Estadio Italiano, vimos la 401 -que nos dejaba en la Estación Central- atrás de nosotros, y una cuadra más adelante, el paradero, así que aplicamos pique -hay que mencionar que en 100 metros, BP me sacó 50 de ventaja xD- y logramos subirnos a la micro, creyendo que habíamos cumplido la misión, pero estábamos equivocados, porque cometimos el error de sentarnos en el asiento reservado.
Al rato, tuvimos que pararnos, y la micro se empezó a llenar... y a llenar, al punto de que con BP y otros 2 caballeros más ocupábamos sólo un metro cuadrado. Y comenzaron las tallas al chofer y la gente que se quería subir, y las risas a carcajadas, y el momento cúspide de las risas vino cuando el chofer frenó de repente, y la gente afirmada de un fierro pasó con fierro y todo para abajo, personas en el suelo y risas de las 1500 personas que estábamos arriba de la micro, los flaites que la empezaron a desarmar, la vieja que no nos quería dejar bajar porque se quería subir ella, etcétera. Así que fue un viaje entretenido con mil anécdotas.
Nos bajamos en la Estación Central y pasamos a una boti a comprar un ron blanco para tomarlo cuando llegaramos a la casa. Pero como no pasaban micros, tuvimos que lanzarnos al trote nuevamente hacia la casa de BP -más o menos, Carrascal con Radal... los que saben donde queda, saben lo peligroso y largo que es éso-, hasta que nos cansamos y seguimos caminando, menos mal que llegamos, sanos y salvos, y con el día más increíble del año.
Finalmente, nos sentamos a tomarnos el ron... y no nos gustó xD... Mitjans RQL xD.
---------
Ésa es la primera anécdota sacada de mi fotolog antiguo que compite por la "Anécdota del año 2007". Luego de ser posteadas las 3, lanzaré las votaciones xP.
Chau Chau
(H)
5 comentarios:
Ni la leí, porque ya me la sabía :P
...y se ve como las hueas el layout del blog, te apuesto a que te lo pitiaste pa' tratar de arreglarlo en IE xD
Naaaah, Godlike tiene problemas, por lo que no carga todas las imágenes.
holi cielo =P
Lo lei en la tarde, otra vez, aunque lo había leido en el fotolog y me lo contaste 2 veces en persona xP.
No posteé por que te estaba grabando F·r·i·e·n·d·s y el Pc estaba leeeeeeeento.
Anyway, es muy entrete la anécdota, merecía otra lectura =).
Lo único que puedo decir es que va a ser mi primer 14 de febrero contigo (de muchos) y espero que el Seba no cobre su parte xD
Te amo, pelotito rico!
Jajajajaja.... Sorry que porfíe tanto con el blog, pero es que me he esforzado harto por que quede lindo y quiero que la gente lo visite xP
está buena, había escucha q pasaste el 14 con BP pero no me sabía la historia xD y en ese tiempo no te conocía por eso no vi tu flog y no voy a estar viendo historias anteriores xD
No haré ningún comentario, quiero ver las 3 anécdotas para votar =)
Publicar un comentario