Puta que echaba de menos esas conversaciones estúpidas por MSN con los cabros, con cambios de nick y toda la weá... Se pasa tan puleeeento con cosas tan simples...
Poca gente se adapta a nuestra manera de ver la amistad. Much@s nos han dejado porque no aguantan que los hueveen con min@s -de hecho, recuerdo que en un momento pensé en hacerlo-, pero no saben lo bien que se pasa cuando dejas de verlo como algo malo y te dedicas a disfrutar.
Lo bueno es que la gente que quiero y que realmente me importa no tienen problemas con esta extraña manera de disfrutar. Por eso: Gracias, amigos, los quiero =)
Chau Chau
(H)
4 comentarios:
Awwwwww...
Gracias a lo mismo a mí se me anduvo pasando lo grave :P
Menos mal xD.
Igual, es una lata que siga existiendo la gente grave xP.
Reconozco que a principio me reía, porque no tenían por qué molestarme... después sí, me enojaba xD pero filo, ya me acostumbré y la verdad los quiero a todos, para mí son como el primer grupito de amigos que tuve en la U y a pesar que no los veo mucho en la U igual a todos se les tiene un cariño gigante : )
eso eso!
Besos
Si al final, cuando te dai cuenta que es una weá tan cero aporte que te hueveen con alguien, que no vale la pena enojarse por weás así...
Publicar un comentario